CÁPSULAS PARA CUPCAKES, MAGDALENAS O MUFFINS

20.2.13

A veces me han preguntado sobre que cápsulas utilizar para hacer los cupcakes, magdalenas o muffins, productos que debéis saber son distintos y que os hablaré de ello, ahora voy a contaros un poco sobre el tema de las cápsulas, basado en mi experiencia y lo que hasta ahora yo he utilizado.

Existen diferentes tipos de cápsulas a utilizar para los cupcakes, magdalenas o muffins, las podemos encontrar de diferentes precios, diferentes colores o dibujos, pero no todas funcionan igual.
Con algunas os ocurrirá lo que me pasó a mi en alguna ocasión, que cuando las sacamos después de hornearlas, notamos que se nos quedan grasientas y eso hará que parezcan transparentes. Se debe al tipo de papel del que están hechas, ¡no es por vuestra culpa!, podéis estar tranquilas. Por experiencia os digo que con las de House of Mary o Culpitt, no ocurre eso. Eso sí, son un pelín más caras, pero es poca la diferencia y tal vez para ciertas ocasiones, nos merezca más la pela lucir nuestros cupcakes con ellas.

También existen los Wrappers, que son decorativos. Se colocan sobre las cápsulas que ya hemos horneado. Hasta ahora yo he utilizado estos, pero los hay de diferentes motivos e incluso hasta simulando una valla de jardin, y todos quedan ¡muy cukis!

Y otro tipo de cápsulas que podemos encontrarnos, son de tipo "cartóncillo" y ¡no os asustéis!, también sirven para hornear. Además por el tipo de material del que están hechas, son más rígidas y eso nos permite no tener que utilizar una bandeja para hornear. Tambien hay diferentes modelos, es cuestión de encontrar el que más nos guste!


¡Espero que os sirva esta información para vuestros futuros cupcakes, muffins o magdalenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejarme tu comentario,
me hace una ilusión tremenda recibirlo!
Bss