La Receta de Patricia está de vuelta!!!

10.9.13


Se acabaron las vacaciones, y aunque con ello vuelta a la rutina, vengo con muchas ganas de comenzar este "nuevo año", pues al menos para mí, es ahora cuando empieza....... nuevo curso escolar, nuevos proyectos e ideas, vuelta al trabajo,...en fín, que ahora toca ¡ponerse las pilas!
Y ganas no faltan, al contrario, hay muchas, pues ya echaba de menos volver a tener un poco más de tiempo para poder sentarme delante del ordenador y seguir compartiendo con todos ¡mis experiencias en la cocina! que espero que este año sean ¡muchas más!

Quiero daros MIL GRACIAS a todos los que visitáis mi Blog, pues esta mañana, después de un tiempo desconectada, cuando he visto que había pasado la barrera de las 10.000 visitas me he quedado ¡sin palabras!. Ha sido una alegría enorme, no sabéis cuanta, pues cuando empezé con el blog hará unos 7 meses, no me imaginaba que en tan poquito tiempo, hubiera tanta gente visitándolo, asique me repito y no me cansaré de hacerlo "MIL GRACIAS DE CORAZÓN"

En breve estaré de vuelta con una receta ¡chulísima!....una tarta de fondant de dos pisos, que estos días he preparado para el bautizo del hijo de una amiga. No os lo perdáis!

Hasta entonces......

¡SER FELICES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejarme tu comentario,
me hace una ilusión tremenda recibirlo!
Bss