RECETAS DE OTOÑO

29.9.15

Aunque aún tenemos un tiempo agradable, no podemos olvidar que ya estamos en Otoño, y que en breve comenzarán a llegar temperaturas más frescas, días nublados y lluvias otoñales. 


Una estación del año que me encanta, porque todo se tiñe de colores naranjas, marrones, ocres,....las calles, los campos, los bosques,....todo se llena de hojas que caen de los árboles...


 


 ...y es todo un placer poder estar en la cocina con los fogones y el horno encendidos, preparando recetas deliciosas con productos de temporada. Pues el Otoño es una temporada del año, que para mi gusto, nos dá los productos más ricos.



Por eso he aprovechado para hacer una recopilación de algunas de las recetas que preparé el año pasado en Otoño, y que sin duda este año volveré a preparar y saborear.



Aquí tenéis los enlaces...

Espero que os animéis, sin aún no lo habéis echo, a preparar algunas de estas fantásticas recetas que el Otoño pasado salieron de mi cocina y sobre todo... ¡que las disfrutéis!

¡Ser felices!

8 comentarios:

  1. Mmmm... magnífico repertorio donde elegir, Patricia. Con estas recetas se puede vivir un otoño muy especial. Me encantan, sobre todo las recetas dulces... qué rico, gracias por tu selección y propuestas para esta temporada. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo el post patricia y tambien las recetas. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas recetas. Las fotos del principio preciosas, muy bonita la introducción. Y volviendo a las recetas, has hecho una selección exquisita, porque todas me han gustado. Tanto las saladas como las dulces de hecho, quiero hacerlas, sobre todo la de los tallarines y el pan de castañas. La del venado, lo mismo si voy a Toledo que es donde yo lo he solido comer encuentro más fácilmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. guaoooo todo suena y se ve de maravilla, desde luego me guardo este post para preparar algunos de tus platos Patricia, me ha encantado!!!!! a mi también me gusta mucho el otoño, un beso enorme para ti guapa

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que fotos tan bonitas Patricia!!! me encanta este recopilatorio otoñal y sin duda le sacaré buen partido!!! :)
    Miles de besos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoro el otoño y todos los productos que nos trae para disfrutar de ellos en la cocina

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos que son pura belleza, y esas manitas que agarran con firmeza y a la vez con dulzura esas manzanitas, es lo más.
    A seguir disfrutando del otoño Patricia!!!!

    UN abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario,
me hace una ilusión tremenda recibirlo!
Bss